Vistas de página en total

sábado, 22 de septiembre de 2018

¡Un gran regalo¡

Han pasado varios meses desde mi última entrada, hemos ido de vacaciones y ahora regresamos al instituto.
Yo empecé a entrenar el 15 de septiembre de nuevo Karate aunque he cambiado el horario de 19:00 a 20:00 lunes,miércoles y viernes. También le pedí a mis padres que me dejaran hacer una prueba en Gimnasia, siempre he querido hacer gimnasia y han aceptado (siempre que no baje las notas en el instituto) así que estoy muy feliz entrenaré los martes y jueves una hora diaria, estoy en el nivel mas básico pero espero ir poco a poco avanzando.

Mateo también empezó a entrenar Jujitsu de Brasil y esta temporada su profesor quiere que le ayude con los niños así que hará 5 días a  la semana L-X-V con mi padre y M-J con el grupo de niños. 

Mi tío Rodrigo (El empezó las artes marciales en mi familia, fue el que llevó a mi padre al karate y el judo) me envió un regalo cuando saque el cinturón negro desde los EEUU, una carta muy bonita donde me contó su experiencia en las artes marciales y como y porque empezó. Me dio su punto de vista de las artes marciales y la importancia de la familia. El regalo es un oso de Karate que parece ser muy débil y si le aplastas la cabeza se vuelve muy malvado. es muy bonito mi madre dice que es como yo siempre me han llamado osa jajaja