Hoy ha sido nuestro última clase en nuestro club AKA, siempre pensamos que continuariamos pero lastimosamente el horario de nuestros padres lo ha hecho imposible, resulta que Julian nuestro maestro le dijo que para que yo siga progresando en el karate debo ir al grupo de alumnos de 12 a 16 años la siguiente clase, pero que Mateo debe quedarse en esta clase ya que es muy pequeño para la siguiente. Mi padre nos dijo que es imposible para ellos tenernos en 2 clases diferentes (al menos por el momento) asi que buscó otro club que si nos acepten juntos. Mañana jueves nos van a inscribirmos y el viernes iremos a despedirnos de Julian. Nos da tristeza porque es nuestro club desde pequeños pero mi padre dice que estas cosas debemos aceptarlas ya que no podemos controlarlas que en nuestras vidas siempre habran cambios y debemos asumir estos cambios, nos dice que continuemos con ganas y a lo mejor en un año regresaremos a nuestro club.
Mi vida y mi camino en el Karate y otras disciplinas de combate.
Vistas de página en total
miércoles, 26 de octubre de 2016
domingo, 16 de octubre de 2016
Ashtanga Yoga
Hoy al fin he conseguido sacar el asana Marichasana D (aunque todavia no esta perfecto), me ha costado algún tiempo (un par de años) aunque solo lo he estado practicando los fines de semana; mi madre esta muy contenta me dice que ella tardo 3 años y practicando 5 veces a la semana, dice que es por he ido adquiriendo flexibilidad desde que era muy pequeña.
Con respecto al Marichasana D me cuenta que su primera profesora Lilian le contó que su maestra (muy famosa en España) le dijo a su vez que cuando un alumno era capaz de realizar este asana, estaba ya preparado para enseñar a otras personas; que el yoga debe ser entendido por el cuerpo y solo la practica te da el conocimiento de enseñanza y que esa practica provoca que podamos realizar asanas aparentemente imposibles. Que la mejor manera de diferenciar a un instructor de yoga es mirar si este puede realizar un asana correctamente ya que el cuerpo no te engaña jamás. Claro que eso no quiere decir que ya pueda enseñar pero seguiré mejorando y a lo mejor en unos años cuando me dedique diariamente adquirire los conocimientos necesarios. Por el momento estoy muy contenta.
En las fotos estoy realizando el Marichasana D y la parada de manos pero con apoyo en la pared, hay un asana que se llama shirshasana que es la parada de cabeza pero nuestra madre no nos deja practicar ya que nos dice que nosotros estamos en desarrollo y nos es conveniente presionar las vertebras en nuestra edad por esta razón me hace practicar con las manos


Suscribirse a:
Entradas (Atom)